Wifi para eventos

Disponemos de equipamiento e infraestructura avanzados que garantizan la calidad del servicio. Contamos con excelentes medios tecnológicos y un experto capital humano que permite la implementación rápida y sencilla de distintas tecnología en función del lugar para ofrecer Internet y garantizar el acceso a la nube.

La experiencia adquirida, nos permite aportar un amplio abanico de soluciones para la implementación de una infraestructura que otorgue acceso a internet y conectividad wifi a su evento.

La demanda de acceso de internet mediante WIFI para eventos puede estar destinado a:

Eventos de carácter comercial otorgamos internet e infraestructura de acceso vía wifi, o red cableada, para que sus clientes, expositores y asistentes puedan estar conectados en todo momento. En función del número de usuarios que vaya a otorgar acceso a internet, se desplegará una red con acceso a internet de baja o gran capacidad, ofrecemos velocidad de conmutación de hasta 400 megas, para cubrir grandes eventos y afluencia de público…

Publicidad contamos con distintas herramientas que puedan ayudarle a conseguir sponsor, patrocinadores.

Viralidad, utilice el social media para crear contenido vía redes sociales, de forma automática, vía Twiter, Facebook…, mediante la conectividad wifi.

Eventos de carácter tecnológico Ofrecemos acceso y servicio de internet para este tipo de eventos, somos conscientes del tipo de demanda que puede realizarse por parte de los asistentes, cliente, el uso de herramientas de comunicación online, medios de comunicación médiate redes sociales, o sesiones de streaming, requieren de un acceso a internet especial, seguido de una infraestructura moderna y segura, que atienda a las necesidades tecnológicas presentes, por ello otorgamos el mejor acceso a internet que se merece su evento. Si requieren acceso a internet vía WIFI o red cableada, no es problema, contamos con una dilatada experiencia en montajes de este tipo de servicios.

Disfruta de las posibilidades de Internet en un evento, crea un evento 3.0 ¡Ofrece WiFi gratis!  Contacta